Tratamientos

En nuestra clínica dental dispones de diferentes tratamientos, completamente detallados y bien explicados.

Implantología

La tecnología más puntera e innovadora aplicada a la funcionalidad y estética de tu boca, para que vuelvas a morder o masticar con total normalidad.

Prótesis dental

Contamos con los materiales más avanzados y lo último en tecnología para ofrecerte las prótesis más precisas, ya sean fijas o removibles.

Ortodoncia

No importa la edad que tengas, en Ampuero tenemos el tratamiento de ortodoncia que necesitas para recuperar la salud y estética de tu boca.

Ortodoncia infantil

Para los más importantes de la casa. En Ampuero te ofrecemos odontología preventiva infantil gratuita y los tratamientos de ortodoncia más divertidos.

Fundas de zirconio

Te colocamos unas finas láminas de porcelana, tan resistentes como el esmalte, para conseguir unos dientes más blancos, uniformes y un aspecto absolutamente natural.

Estética dental

Presume de sonrisa bonita con los novedosos tratamientos de estética dental que ponemos a tu disposición en Ampuero.

Limpieza dental avanzada

Porque una buena salud oral empieza por lo más básico, en Ampuero te ofrecemos la limpieza profesional más revolucionaria.

Periodoncia

Di adiós a los problemas de encías. En Ampuero te ayudamos a prevenir y tratar las enfermedades periodontales.

Endodoncia

Como sabemos que lo más importante son tus dientes, en Ampuero los cuidamos para que recuperen lo antes posible toda su funcionalidad y estética.

Halitosis

¿Tienes halitosis? En Ampuero te ayudamos a decir adiós al mal aliento. Gracias a nuestro pack periodontal y a nuestro tratamiento antihalitosis mantendremos a raya el mal aliento.

Caries

En Ampuero queremos que nos visites antes de que te duela. Una visita periódica al odontólogo te ayudará a prevenir la caries.

Antirronquido

Hemos creado una férula de plástico que, sin necesidad de ninguna intervención, permite respirar con normalidad y mejorar tu calidad de vida.